martes, 8 de marzo de 2011

Lady Poker Face

Holaaaaaaa!
Bueno esto ya se va pareciendo un poco más a un Blog normal xD , y esta entrada se la quiero a Mária
que en tuenti es Lady Poker Face , que me a ayudado muchisimo , me ha estado explicando TODAS las cosas que no sabia del Blog , que son muchisimas y ha tenido demasiada paciencia :) y bueno este es el link de su blog:
http://junto-al-abismo.blogspot.com/
Está genial el Blog , tiene muchisimas entradas , lleba bastante tiempo con el y lo tiene muy currado , desde aqui quiero decir que entreis , la Sigais , que merece la pena , además es una chavala estupenda , muy buena gente y muy simpatica , por lo menos ami me lo parece :)






¿Tan frágil es el alma que a la primera frenada brusca se te sale del cuerpo?
Siempre la nombramos; "te quiero con el alma, me duele en el alma…" pero, ¿qué es el alma? No conozco a nadie que haya visto un alma, pero todo el mundo habla de ésta.

Un desalmado, ¿es alguien que no tiene alma o alguien que tiene el alma oscura?...Cuando nos lastimaron decimos que tenemos el alma herida, ¿pero cómo es una herida del alma?... Si el alma es como el aire, ¿cómo se cura?... Hablamos de nuestra “alma gemela” como ese amor que es para vos y para nadie más...

¿Qué cosa es el alma? Tan frágil que al menor dolor se lastima y se te va del cuerpo. El alma es más frágil que el cuerpo; una palabra, un silencio, una mirada… hace falta muy poco para lastimar un alma.

¿Cómo se cuida algo tan frágil como el alma? No estoy segura, pero creo que el amor puede curar el alma; sé que el amor es la única salvación.



AcidFruit

2 comentarios:

  1. Oinssss*-*
    Pero que peersonaje que eeres cielo !
    A todos los que lean mi comentario que sepan que Ana es un poco exagerada xDD. Y que ella es el triple de mejor que yo !
    Y que la quiero *-*!

    ResponderEliminar