martes, 8 de marzo de 2011

8#

37 MESES :)
Si , la primera entrada del día 8 , es para ti , porque
tú iluminas mis días , porque gracias ati me lebanto cada mañana y miro el peor de los día con buena cara , porque te quiero , porque ya han pasado 3 años y 1 mes y porque me da la gana.. Porque es mi Blog y se lo dedico a quien quiero y a quien puedo dedicarselo , porque hoy te vuelvo a ver , porque hoy
es un día magico y para recordar , porque todos los momentos contigo son para recordar..porque quiero vivir todos los días de mi vida contigo , porque me haces reir , llorar , sentir , aprender , experimentar ,  añorar , cantar , saltar bailar..

El amor. Se hacen las mayores locuras en nombre del amor.
Porque cuando uno ama nos sentimos al borde del abismo. El pasado se olvida, el presente se disuelve, el futuro no existe. Porque el amor es así, loco, imprescindible, temerario, te absorbe, te consume, te devora.
Te pone alas en los pies y cosquillas en el corazón. Te hace reír, te hace llorar, te hace soñar, pero sobre todo te hace sentir profundamente viva.





AcidFruit                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario