jueves, 10 de marzo de 2011

006#

Felicidad.
Que bonito nombre tienes. ¿Qué es la felicidad? Pregunto y espero obtener respuesta. ¿Es algo que de verdad se siente? o ¿Es algo que podemos finjir con facilidad?. La Felicidad ¿Tiene escala del uno al diez? , ¿Hay varios grados de Felicidad?. Yo tengo mi opinión pero nose si estoy en lo correcto , aunque verdaderamente pienso que cada uno tiene un concepto diferente de lo que es la felicidad.
Con sinceridad , pienso , que la felicidad es algo que esta dentro de una persona , es un estado de animo , igual que podemos estar tristes , podemos estar felices , aunque para mi , para mi forma de pensar , pienso que es más facil estar triste que feliz , por eso mucha gente decide finjir la felicidad , por muy buena mentirosa que seas , por mucho que tu misma te lo creas , esa tristeza no se puede camuflar tan facilmente y las personas que están a tú alrededor lo ven todo , indagan hasta lo más hondo de ti y verdaderamente se dan cuenta de que no eres feliz , que solo lo estas finjiendo , por tanto pienso qe la felicidad es algo que no podras finjir para el resto del mundo , tal vez , para ti , si. Hay personas que expresan su felicidad , con expreciones como: Soi Feliz , Estoy super Feliz , Me Sobre Pasa la Felicidad.. ¿Quieren decir con esto , que hay diferentes grados de felicidad? Podemos decir que si o más bien , pienso que si. Un día puedes encontrarte agusto en un lugar , con tú pareja , rodeada de amigos y siemplemente ''estas agusto'' , eres feliz. Otro día puedes estar euforica , llena de alegrías , de ganas de hacer cosas , de ganas de vivir la vida , entonces , estás muy feliz , aunque hay gente que verdaderamente pensará que la felicidad no tiene grados , eres feliz y punto y que por supuesto si se puede finjir , pero yo no pienso asi , doi mi punto de vista , el más realista.



AcidFruit

No hay comentarios:

Publicar un comentario