miércoles, 23 de marzo de 2011

016#

¿Estoy Enamorada? No. No creo. Eso ya pasó. Yo no estoy en ese enamoramiento que se tiene a los quince años , que cuando el pasa por mi lado los pelos se me ponen de punta y si un día no le veo , no puedo parar de llorar , no estoy en ese enamoramiento , en el que estás ciega , todo lo que hace te parece bien , sea bueno o malo , cuando estas en ese enamoramiento , él no tiene defectos , todo lo que tiene es bueno. Ami eso ya no me pasa , entonces , no estoy enamorada. Después de casi tres años y dos meses a su lado , siento algo mas hondo y mucho más profundo que todo eso , otro sentimiento.. Querer y Necesidad. Si. Eso seguro que sí. Me gusta su manera de hablar , pero no su forma de expresarse , me gusta como viste , pero no su forma de convinar colores , a veces puede llegar a ser tan ortero ja ja. Me gusta dormir con él , pero no que me despierte cuando se mueve , me gusta ir a despertarlo a su cama , pero no su humor mañanero. Me gusta ir a comer con él , pero no su forma de combinar las comidas. De eso se trata , de que te gusten unas cosas y otras no. Le necesito , claro. Tengo un problema y lo necesito hay , a demostrado lebantarme cada vez que me he caido. El no se merece que este enamorada de él , el se merece que lo quiera con cada suspiro de mi alma , se merece que si un día no lo veo , no llore , pero si le eche mucho de menos , se merece que admiré todas sus virtudes pero que eche por tierra todos sus defectos , de eso trata querer , de tener confianza , de no tener miedo por decir las cosas , cuando estas en ese enamoramiento de los quince años , te da miedo expresar tus pensamientos por que no sabes como se lo tomará , pues a mi me da igual como se lo tome , le quiero y lo tiene que aceptar.



Acid Fruit

No hay comentarios:

Publicar un comentario