sábado, 16 de julio de 2011

060#

- Te hizo daño. Acuérdate. Acabo contigo, poco a poco. 
+ Lo sé. Y no me importa. Hoy ya no.
- No te entiendo, ya lo sabes. Eres totalemente ilegible, incomprensible. Unos días demuestras una cosa y al día siguiente eres completamente el polo opuesto... Unos días tan fuerte, otros tan frágil que parece que con un solo empujon vayas a romperte en mil pedazos. Unos días tan abierta, tan calida, y otros eres un pozo de misterios, sumamente fría. Supongo que eso es lo que te caractertiza, ¿No? Eres opuesta en todos los sentidos. Eres esa persona desconocida que conozco desde hace años, y aun así nunca he conseguido descifrarte. ¿Porque el? Despues de todo...
+ Le quiero a el. Porque se ha ocupado de reemplazar cada lagrima por miles de sonrisas, porque se ha preocupado de que olvide cada momento de amargura que pasé. Aunque aun duela, aunque sepa que eso siempre estará ahí. Es la unica persona que se ha parado a pensar en como me he podido sentir, y en que es lo adecuado para mí. Es con la unica persona que estoy realmente segura de algo. Siempre supe que era el, el adecuado, al que tenía que esperar. Hoy se que mereció la pena todo aquello. Porque hoy no tiene ni punto de comparación lo oscuro con lo claro. El se ha ocupado de que vea la vida con otros ojos. Se ha ocupado de que hoy pueda ser yo, otra vez, pero con el. Mucho mas de lo que he sido siempre. Porque por mucho que te diga, no podrías hacerte una idea de cuanto es para mi, porque no hay persona en la historia que me pueda comprender. Y estoy muy orgullosa de ello. ¿Sabes? Me he enfrentado al amor en sus dos caras, y en el fondo me siento afortunada. Nunca hubiese conseguido ver lo bonito que puede llegar a ser, sin conocer antes de que manera puede acabar contigo, aunque sé que pocas personas llegan a pasar por ese infierno. Es ahora, justamente ahora, cuando puedo decir que estoy enamorada. Porque se que lo estoy, mas segura que nunca.

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaa tu blog!! Te sigo!! ¿Puedes seguirme tu a mi? Me haria mucha ilusion...
    Besitos!!

    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu bloog, soy nuevo en esto y no tengo seguidores me haria muchttp://alwaysbehaappyy.blogspot.com/

    ResponderEliminar