sábado, 16 de julio de 2011

058#

DESPUÉS DE UNA GRAN PELEA:


Porque querer es poder. Nunca me creí esa frase, porque durante dos meses, lleve la palabra de: 'no puedo', 'lo intento, pero, es que no puedo'. Y una mierda que te comas. Ya no dueles, ni un poco, ni nada. Puedo mirar tus fotos, nuestras fotos, sin querer llorar, sin querer volver a verte. Sin que duela(s). Gracias a el, el que me saca una sonrisa en todo momento, el que segun llega me habla, al que quiero matar a abrazos cuando le vea, con quien puedo ser yo misma, y no algo que quiere que sea. Nunca, he hablado mal de ti, y ahora no lo haré. Porque no mereces la pena, pero lo único bueno que me aportaste fue, que follar contigo era llegar a la luna, dar mil vueltas a alrededor y bajar a la tierra. LO ÚNICO. Y dejo de ser suficiente, yo para ti, era otro juego de ordenador que manejaste a tu gusto, que después, en vez de quedar como amigos, has preferido verme en la mierda, hundida. Pero ya no te voy a dar esa satisfacción, por mi puedes irte al infierno y no volver. Me la suda(s).
Y si, a lo mejor esto no sale bien, pero saber que no te quiero, que no dueles y que no vales NADA, él es lo mejor que me ha pasado en estos dos meses. El es mi sonrisa, como he dicho. Y ¿sabes qué? Voy a luchar. Pero tú, tu has muerto para mi. Se acabaron los 8's y los febreros. Se acabo el llorar. TÚ ESTAS ACABADO EN MI.
Que seas, feliz, haciéndote pajas, pensando en mi, o en alguna gilipollas, que jamás tendrá el nivel para ser tu novia, métete coca, beberte hasta las fuentes, y luego piensa en mi, lo que tuviste y por idiota perdiste. Ya no te espero más, ahora eres arena, eres olvido... Y si, de momento tus amigos te aportan cosas, pero, cuándo ellos sean felices con sus parejas, tú estarás SOLO. Y ya no estaré ahí ni para abrazarte ni limpiarte las lágrimas. Ahora , tu y lo demás, me importáis una mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario