jueves, 23 de junio de 2011

047#

No sé si estoy volviendo a caer. Un hilo invisible parece tirarme hacia tí, aunque ni sé dónde estarás. A veces siento impulsos de ir corriendo y decirte todo lo que pienso. Y me confundo, porque no sé si a eso se lo llama humillarse o seguir intentándolo, no rendirse, luchar. También me doy cuenta de que no quieres escucharme, y eso me duele aún más. Porque no entiendo por qué me pides perdón y después no cambias. Pero lo que menos entiendo es por qué tengo tan poco amor propio que me lastimo a mí misma. No soy capaz de cortar con aquello que me daña, y sigo arrastrándome siempre que encuentro una señal tuya.
Porque las persigo, las busco allá donde tú ni siquiera las dejás. Necesito creer que aun estoy conectada contigo, necesito pensar que aun me recuerdas. Pero creo que sólo son arrebatos, impulsos que me agarran de vez en cuando. 
Y me pongo aquella canción que me recuerda a ti 
y las palabras salen solas. Me pregunto si sabrás que el año que viene me iré lejos. Me pregunto si te importará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario