domingo, 12 de junio de 2011

042#

¿Sabéis? Conozco a muchas personas que juegan a juegos de azar. Juegos , en los que apuestan gran cantidad de su dinero eligiendo un número o varios números. Juegos con el cupón , el bingo , la quiniela. Suelen elegir aquellos números que dicen que les dan buena suerte..los números no dan suerte , suelen coger cumpleaños , aniversarios.. Esos números , son solo días para recordar o para querer olvidar. Si yo tuviera que apostar todo lo que tengo a mi mejor número , no sería el ocho , porque entonces lo perdería todo. Escucho decir a todos los que juegan , que si les tocara , repartirían el dinero entre sus seres queridos i que luego cumplirían sus sueños , viajarían por todo el mundo.. Son como el cuento de la lechera , tanto va el cántaro ala fuente , que después se rompe y al final , ni repartes ni viajas. ¿Con sinceridad? ¿Qué haría yo?
Yo no me iría a recorrer el mundo  , me iría a una sola ciudad , fuera de España , a alguna de Italia , si , creo que Italia estaría bastante bien. Me iría para olvidarme de todo , aprender nuevos idiomas , tener una vida , un trabajo.. Pero cuando consiga olvidar todo lo malo que hay en mi cabeza , volvería , sería un viaje de ida i vuelta , porque mi ciudad , siempre será mi ciudad y a mis amigos , ya no los cambio por nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario