lunes, 21 de enero de 2013

#65

Me despierto.  Miro el reloj con un ojo todavía medio cerrado , faltan unos minutos para que suene mi despertador aquel que me aleja de mis sueños, de mis horas en las que me olvido de todo y me devuelve a la pura realidad. Suena el reloj , insistente. Lo apago , me meto en la cama , me tapo la cabeza con las sabanas , no me quiero levantar , la realidad se me hace tan pesada a cada instante.
Cierro los ojos. Solo quiero quedarme aquí , no levantarme , que las horas corran demasiado rápidas que este día pase , uno menos o uno más , no se sabe.
Me quedo pensando un instante , me olvido de todo , no se oyen ruidos , el clima perfecto para pensar que esta pasando , que ocurre a mi alrededor. Me mente es como una batidora , demasiada información , sentimientos.. que no sé que hacer con ellos ni siquiera como expresarlos ni como sacarlos de aquí , necesito un formateo de disco duro. 
Me levanto. Enciendo el móvil , suena , aparece todo lo que deje atrás esta noche y para no variar , tú no estas entre ello. ¿Qué pasa? ¿Dónde estás? Hace un tiempo que te esfumaste , hace un tiempo que no te encuentro. Al principio , hace tiempo , cuando estabas , cuando hablabas , cuando compartías , me era fácil seguir tus pasos , aunque jugaba en contra con tus decisiones. ''Quien al fuego se acerca , se quema , te estoy avisando'' Repetías en numerosas ocasiones. Quizás te importaba el no hacerme daño por eso me avisabas a cada instante , pero tan solo quizás.. Y yo como un kamikaze , insistente , detrás.
Ahora vas tan deprisa que ni siquiera puedo verte en el camino , desapareces tras la niebla. 
Por un instante miro mi móvil , te busco , te escribo , y pienso que si quieras hablarme ya lo hubieses echo, que si me necesitases, que si me echases de menos, esta no sería la situación y entonces , lo borro , cierro la conversación , suelto el móvil y vuelvo a pensar.. El tiempo pasa , las heridas se curan , ahora lloro pero ya reiré mañana y cuando tú llores quizás yo este hay pero no como antes, porque si tú tienes tus refranes , yo tengo los mios: ''A base de palos aprende el burro''. 
Algún día me levantaré , mirare la hora y ni siquiera recordaré que estas tú entre mis contactos, algún día , dentro de algún tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario