viernes, 18 de enero de 2013

#64

Busco unos casco , los enchufo en mi ipod , le doy a ON , suena la música.
Me dejo caer en la cama , apoyo la cabeza en la almohada esa que me a visto reír y que ahora solo
me ve llorar. Apoyo el móvil a mi lado , lo miro a cada instante. Suena , rápido , lo miro , no eres tú.
¿Dónde estás? ¿Dónde te metes? Te echo de menos. ¿No lo entiendes?
Me acostumbre a ''tenerte'' , me acostumbré a demasiadas cosas contigo , a discutir , a reír , a llorar.. Y ahora que no estás que ni siquiera sé el porque , tengo que aprende a echarte de menos , porque me ensañaste a quererte pero no a superarlo cuando te fueses.
Sabia que tarde o temprano esta absurda ''relación'' terminaría de una forma u otra pero nunca me imagine que sería ya , que te marcharías y que no podría detenerte porque ni siquiera se que te estas marchando.
Me incorporo  , me siento en el ordenador y te busco aquí y haya, te encuentro y no puedo hacer nada , tengo que mirar a un lado y hacer como si no hubiese visto nada, por una vez el orgullo puede más.
Me doy por vencida , vuelvo a la cama , miro al techo , suena la música , cae una lagrima. ¿Porque no estas? Me haces mucha falta. Cae otra lagrima y después otra y detrás otra, que va seguida de muchas más..  Me incorporo , voy al baño , me lavo la cara y salgo como si nada , con la sonrisa más falsa nunca vista. De lejos escucho mi móvil sonar , corro por el pasillo pero lo que me temía , no eres tú. Y sin querer te busco o queriendo , todavía no lo tengo muy claro , abro tú conversación y tú última conexión es hace cinco minutos. Me vuelvo a tumbar y pienso mientras la música penetra mis oídos. 
Y pienso.. que mi vida hace tiempo que ya no iba bien , habían demasiadas cosas que se desmoronaban pero entre lo bueno que me quedaba estabas tú y tu forma de hacerme reír. Tú y la forma en la que tenias para quitarle hierro al asunto , diciendo cualquier cosa que no venía a cuento en medio de un gran llanto. Tú y todas tus cosas. ¿Y ahora? Ahora tú ya no estas , ni tus cosas , ni tus formas ,ni tus nadas.. Ahora tengo miles de problemas , ahora es cuando las cosas van realmente mal , ahora es cuando yo te necesito, pero tú ya no estas , quizás te cansaste de oír problemas de una niña tonta insoportable , quizás te aburriste , quizás  quizás , quizás.. Todo son suposiciones , la realidad es que no sé porque ahora que te necesito no estas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario