lunes, 4 de abril de 2011

020#

¿Mañanas?
¿Qué importan las mañanas , si tú no estas en ellas?
Que salga el sol por donde quiera , si ya no vienes a mi cama. Si no me abrazas como cada mañana y me pones tus manos frias en mi piel caliente. Que mas dá que amanezca con el
cielo azul , si no me besas en la cara y que me importa que canten pajaritos en la mañana si no me cojes de la mano. Y que más da si llueve o sale el sol radiante si tú no estás a mi
lado. Quiero seguir despertando con tú llamada y esperandote en mi cama con los ojos abiertos como platos , quiero que lleges aqui , te descalces , te metas dentros y coloques tus manos congeladas por el frio de las seis de la mañana , sobre mi estomago caliente. Quiero que volvamos a derrochar nuestro amor en la almohada y a dedicarnos suspiros debajo de las sabanas. Te quiero y lo único que me importa es abrazarte a las siete de la mañana y sentir que estas conmigo. Te echo de menos  , echo de menos el frio de
tu cuerpo , la fuerza de manos , la mirada de tus ojos , la grosura de tus labios y el tacto de tú piel..




80208

No hay comentarios:

Publicar un comentario